1. Muestras a casa
  2. Muestras gratis de Royal Canin

Muestras gratis de productos de Royal Canin

Muestras gratis de productos de Royal Canin

Con la comida no se juega. Cuántas veces habrás escuchado esa frase, que además de formar parte de nuestro abanico de sabiduría popular guarda detrás una idea muy importante: el alimento, muy lejos de ser una frivolidad, tiene una función esencial en el organismo de los seres vivos. Cómo vivas dependerá en gran parte de lo que ingieras. Si quieres que tu mascota crezca y viva sana, tienes que darle los alimentos que puedan garantizarle ese fin.

Y en Muestras a casa puedes pedir muestras gratuitas de los productos de Royal Canin que más se adecúen a lo que tu mascota necesita, recibiéndolas sin coste en tu domicilio. ¿Y a cambio de qué? Pues simplemente a cambio de que, después de probarlos, compartas tu opinión sobre cada uno de ellos para que más personas puedan hacer que sus mascotas se beneficien de estos regalos.

¿Qué muestras de la marca Royal Canin puedo conseguir para probar gratis?

¿Qué debes tener en cuenta antes de usar productos de la marca Royal Canin?

Nutrición y salud van de la mano, y eso es algo que Royal Canin defiende como eje a partir del cual crear todos sus productos. Aun así, hay más cosas que debes tener en cuenta a la hora de pedir muestras gratuitas de esta marca, y vamos a contártelas.

Su lema es “La nutrición a medida”. ¿Qué significa esto? Que Royal Canin formula cada uno de los productos que puedes conseguir en nuestra web en función de los nutrientes exactos que requiere tu mascota: vitaminas, antioxidantes naturales, minerales, fibra, prebióticos... todo aquello que tus perros y gatos necesitan, en la justa medida en que lo necesitan.

Esto lo consiguen a partir de fórmulas específicas ideadas teniendo en cuenta las características y necesidades de cada mascota en cuanto a edad, tamaño, antecedentes y estado de salud.

En Royal Canin tienen gamas encargadas del mantenimiento de la salud de tus mascotas, con productos específicos para reforzar sistemas como el digestivo o el urinario, otros para proteger a los perros o gatos con problemas hepáticos, intolerantes o con alta sensibilidad... Todo ello mediante comida seca o húmeda que también tiene en cuenta la necesidad de mantener una buena higiene oral o el control del peso y la diabetes.

En su búsqueda de la excelencia, Royal Canin sigue en todos sus centros procesos que garanticen la alta calidad y seguridad alimentaria para tus mascotas. Esto se traduce en el uso de materias primas de proveedores de zonas cercanas. Así evitan el transporte de la mercancía desde lugares lejanos, lo que provocaría emisiones de dióxido de carbono, favoreciendo por otra parte el comercio de proximidad.

La marca también realiza auditorías regulares a fin de que no existan dudas sobre la calidad de los productos empleados y su valor nutricional; analizan la totalidad de las materias primas conservando una parte de cada una, de tal modo que se pueda mantener un control del producto que comercializan. Como habrás observado, el objetivo primordial de Royal Canin es ofrecer al comprador una tranquilidad completa sobre el valor, la calidad y la seguridad del alimento.

En el mismo sentido, el bienestar de tu perro o gato ha de considerarse dentro del contexto más amplio del cuidado de nuestros ecosistemas. Por ello hacemos referencia a algo que debería ser prioridad de todos: un planeta más saludable. Royal Canin procura obtener sus aprovisionamientos, por ejemplo, de pescado, a partir de fuentes sostenibles. Del mismo modo, hace esfuerzos por reducir el combustible fósil y buscar energías renovables. Lo mismo se puede decir de los embalajes de sus productos, con lo que obteniendo muestras gratuitas de Royal Canin estás, de alguna manera, contribuyendo al medio ambiente.

Volvamos a la salud de tu mascota: antes de escoger un artículo u otro debes tener en cuenta que, para que la alimentación que proporcionas a tu mascota sea la que él o ella necesita, es fundamental mantener una comunicación fluida con su veterinario. ¿Cómo mantener un peso saludable? ¿Cuál es su peso ideal? ¿Qué productos se deben evitar en función de sus características? Esas y muchas otras preguntas son las que podrá responderte tu veterinario, con el cual debes tener contacto constante, además de por supuesto realizar chequeos frecuentes a tu mascota.

Podemos adelantarte, en términos generales, algo que quizás ya sepas: los gatos y perros esterilizados engordan con mucha más facilidad, igual que las hembras. ¿Por qué pasa esto? Pues, en muchos casos, porque gran parte de los propietarios no son capaces de reconocer que su animal tiene sobrepeso. Como ves, como dueño o dueña tienes un papel fundamental en la detección de una amenaza que puede ser muy seria si tu mascota llega a la obesidad.

Este es ya el mayor problema de los animales domésticos, y no solo tiene un efecto directo en la calidad de vida del animal sino también en su esperanza de vida, acortándola de media casi dos años. Además, la obesidad es la responsable de enfermedades muy peligrosas como las cardiovasculares, respiratorias, o hasta el cáncer.

Para prevenir la obesidad y por consiguiente también todas esas enfermedades, debes seleccionar adecuadamente los alimentos que ingiere tu mascota, analizando las calorías que necesita obtener con tal de escoger adecuadamente el producto y el tamaño del mismo, para no sobrealimentarla. Puedes realizar esta búsqueda a partir de las tablas nutricionales de los productos que ofrecemos en nuestra web para ayudarte en la selección de las muestras gratuitas Royal Canin que quieras solicitar.

Las cosas no se quedan ahí, también debes controlar o hasta eliminar esas pequeñas sobras de tu comida que das a tus mascotas sin reparar en ello, ya que pueden tener efectos muy negativos en su peso y salud. Otra recomendación es la de motivarles a quemar energía de manera diaria mediante paseos, en el caso de los perros, o juegos en casa que les obliguen a poner en marcha su cuerpo. Con estos consejos y los alimentos adecuados, su vida será mucho más fácil. Y por tanto la tuya también.

¿Quieres mantenerte informado sobre más ofertas o sorteos?
NO POR AHORA
ACEPTAR
¿Quieres mantenerte informado sobre más ofertas o sorteos?
NO POR AHORA
ACEPTAR